Hola, Bella Alma!
Es un placer para mi informarles que el formato de las Clases de Desarrollo de Habilidades Psíquicas cambia a partir del segundo semestre del 2024.
Luego de lograr la Certificación como Teacher, además de obtener la licencia o permiso para compartir toda la información más mi conocimiento y experiencia personal, he establecido un convenio con Sandy Anastasi de poder enseñar el Sistema Anastasi del Desarrollo Psíquico. Sandy fue la Teacher del famoso Medium John Edward - TV Show Crossing Over.
Esto incluye más temas a parte de los que veíamos en las 21 clases como Escritura Automatica, Viajes Astrales, Sueños Lucidos, Canalización y Mediumnidad entre otros. Todos bajo los parámetros de ética y protección tanto personal como del cliente y el ambiente de trabajo. Al mismo tiempo, estoy trabajando en traducir los libros del Sistema Anastasi al español.
Ya puedes revisar el contenido completo del Curso de Habilidades Psíquicas The Anastasi System & Eleva Tu Esencia - Ingles & Español, en la pagina principal de Eleva Tu Esencia, en la sección "Nuestros Servicios"
Por favor déjame saber cualquier inquietud o comentario.
Mil gracias!
Muchas gracias Magda!